Faustino Asprilla fue uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol colombiano, pero después de su retiro se alejó un poco del mundo del fútbol, pero ahora podría volver al ruedo.
El exjugador de la Selección Colombia les preguntó a sus seguidores si debería iniciar su carrera como técnico en el Cúcuta Deportivo.
‘‘Les gustaría que yo empezara mi carrera de entrenador dirigiendo a el Cúcuta Deportivo”, publicó Asprilla en su cuenta de Twitter.
Los seguidores del equipo ‘Motilón’ y del fútbol colombiano le respondieron al ‘Tino’ diciendo que podría ser una buena opción, aunque otros le aconsejaron que no se metiera en ese problema que es el Cúcuta actualmente.
Por el momento el deseo de Faustino de dirigir al Cúcuta quedará aplazado, ya que el equipo de la frontera confirmó la llegada del uruguayo Jorge Artigas como el remplazante de Jairo ‘El Viejo’ Patiño.
Cabe recordar que Artigas jugó en Colombia en el América de Cali y en el Deportes Tolima, con el equipo de Ibagué salió campeón de la Liga en el año 2003.