En el ámbito deportivo, una de las discusiones más álgidas que exite a diario es sobre cuál equipo del FPC es el más grande. Por años, la prensa deportiva ha intentado llevar este debate a los medios intentando descubrir la clave de la grandeza de un equipo. Por títulos, historia o hinchada... casi siempre queda el sin sabor porque nunca se llega a un acuerdo.

Sin embargo, no se puede discutir el hecho de que en la última década hubo un equipo claro dominador en muchos aspectos de comparación. Atlético Nacional volvió a ganar una Libertadores, se hizo con títulos locales y conformó una de las instituciones deportivas más dominantes del país. Su popularidad se refleja claramente en el éxito que también tiene en las redes sociales.

Durante el mes de mayo, se puso en el primer lugar de los equipos que más interacciones mueve en dos de las redes sociales más potentes de la internet: Facebook e Instagram. A pesar que el fútbol está suspendido, Atlético Nacional logró mover un gran cantidad de interacción en medio de una época difícil marcada por el brote de Coronavirus.