Pablo Bengoechea llegó a Alianza Lima para repetir lo conseguido en el 2017. En presente Clausura, los Íntimos vienen bien ubicados, aunque la última jornada decepcionaron. 

Los de la Victoria empataron de locales contra Manucci y perdieron la oportunidad de ponerse punteros. Tras ello, su técnico declaró sus sensaciones del encuentro. 

"Nos duele mucho este empate, pero vamos a seguir intentando", manifestó el uruguayo. "Vamos a ir a Arequipa para tratar de recuperar los puntos perdidos en casa", aseguró el entrenador.

"Tal vez estuvimos más cerca de perderlo que de ganarlo por los espacios que dejamos", asumió. Además, habló de dejar fuera de la convocatoria a Kevin Quevedo, el goleador blanquiazul:  "Son 18 los futbolistas que están para cada fin de semana. 11 entran a jugar y siete van al banco. Normalmente quedan futbolistas afuera del plantel".

Así, Bengoechea habló después del empate. Con este, Alianza arriesga su lugar en el Clausura y deberá estar pendiente lo que hagan Celestes y Cremas en la presente fecha.