Bengoechea campeonó en el 2017 con Alianza Lima.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Liga 1

Bengoechea advierte sobre lo que se viene: "Todos sabemos que vamos a sufrir"

El DT de Alianza Lima habló del próximo partido que tendrá con Binacional en Juliaca.

Bolavip

Bengoechea campeonó en el 2017 con Alianza Lima.

Bengoechea campeonó en el 2017 con Alianza Lima.

Bengoechea fue criticado en la última jornada por no poder ganarle a Alianza Universidad de local. En ese encuentro, el uruguayo tuvo que sacar a Quevedo por problemas estomacales.

Ahora, el entrenador tendrá más bajas de cara al duelo contra Binacional a 3800 msnm. Con ese duelo entre ceja y ceja el DT declaró sobre lo que se le viene a Alianza Lima.

"Todos sabemos que es difícil, que vamos a sufrir, que tenemos que hacer un esfuerzo enorme para traer puntos de Juliaca", señaló Pablo Bengoechea. "Iremos un día antes del partido porque la vez anterior fuimos del aeropuerto al estadio y nos chocó", recordó el uruguyo.

"Sabiendo que jugamos a 3800 metros y que el rival tiene futbolistas de características muy buenas, todo eso lo sabemos pero igual tenemos que ir a intentar", aseguró. "A falta de 3 partidos estamos donde queríamos estar, vamos a ver si nos alcanza pero estamos muy bien", concluyó. 

Así, el DT de Alianza habló del lugar en el que está y de lo que se le viene. Luego de Binacional, recibirá a Huancayo y cerrará con una visita a Unión Comercio. 

   

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail