Alianza Lima no pudo de local en Matute. Su empate contra la Universidad de Huánuco le dejó la oportunidad a la U y a Cristal para que los pasen en el Clausura 2019.

En ese partido, los Íntimos comenzaron ganando con gol de su máximo anotador: Kevin Quevedo. En la segunda mitad, sin embargo, la figura fue remplazada por Rocky.

Tras esto, Bengoechea explicó su salida: "Durante la semana estuvo con diarrea. En el tiempo de descanso se la pasó en el baño y casi no participó en el segundo tiempo". "Por eso optamos por poner a Adrián Balboa", señaló.

"Vamos a ir la próxima fecha a Juliaca sabiendo que es muy difícil, que Binacional es un muy buen equipo y que es una altura un poco más importante que las de las demás ciudades", señaló sobre la próxima fecha. "Los futbolistas van a hacer el esfuerzo y vamos a intentar seguir sumando puntos", concluyó el DT. 

Así, el uruguayo se manifestó luego de perder dos puntos claves en su lucha por el título. Por ello, ahora, estará pendiente de lo que pase con Celestes y Cremas este domingo.