EN DIRECTOBrasil le ganó a Venezuela por 3-0 con goles de Marquinhos, Neymar Jr. y Gabigol, en el Estadio Mané Garrincha, ubicado en Brasilia, en el partido inaugural de esta Copa América 2021. Este encuentro tuvo lugar en un contexto muy turbulento, luego del revuelo causado por un grupo de jugadores brasileños que expresaron su insatisfacción con que la copa se realice en suelo brasileño.

+ Revive el gol de Gabigol

+ Revive el gol de Neymar Jr.

+ Revive el gol de Marquinhos

+La lista de Brasil para la Copa América

+ SIGUE EL MINUTO A MINUTO 

Partido Finalizado

+ Si el partido ya comenzó y no puedes visualizar el Minuto a Minuto haz click aquí

Brasil es anfitrión y candidato número uno a quedarse con la Copa. Los dirigidos por Tite, con Neymar y Casemiro como bandera, marchan primeros en las Eliminatorias Sudamericanas y sueñan con volver a dar la vuelta en el Maracaná, como ya lo hicieron en 2019. Antes tendrán un duro camino, que empezará este domingo 13 de junio en el Estadio Nacional de Brasilia Mané Garrincha vs. Venezuela.

+Brasil campeón de la Copa América 2016 en el Maracaná

Enfrente, la Vinotinto intentará pasar de fase nuevamente, para poder tomar revancha de lo ocurrido en la Copa América pasada, donde quedó eliminada con la Selección Argentina en los cuartos de final. ¿Su ,mejor carta para la competencia? Josef Martínez, quien ante la baja de Salomón Rondón -por problemas físicos- será la única referencia de área.

Venezuela, con 12 bajas por coronavirus

Habrá que determinar qué equipo pondrá en la cancha el DT venezolano. Es que, a solamente horas de su debut en la Copa América, la Vinotinto sufrió 12 bajas. Entre los 12 positivos de COVID-19 hay futbolistas e integrantes del cuerpo técnico, por lo que la situación obligó a una reorganización de urgencia, con miembros quedándose en el país y recurriendo a jugadores del ámbito local para suplir a los contagiados.

¿Cómo terminó el último enfrentamiento entre ambos?

La última vez que Brasil y Venezuela se enfrentaron fue por las Eliminatorias Sudamericanas. En aquella oportunidad, los de Tite ganaron 1-0 gracias al gol de Roberto Firmino, una de las grandes figuras del Liverpool y de este equipo.

+Así fue el último enfrentamiento entre ambos

Fecha y hora: ¿Cuándo juegan Brasil y Venezuela?

Brasil y Venezuela se enfrentarán el domingo 13 de junio en el Estadio Nacional de Brasilia Mané Garrincha, desde las 18:00 hora local, en lo que va a ser el partido inaugural de la competición.

Horario y canal de TV por país

Argentina: 18:00 horas por DirecTV Sports y TyC Sports

Brasil: 18:00 horas por SBT, SporTV y Rede Globo

Uruguay: 18:00 horas por DirecTV Sports

Venezuela: 17:00 horas por DirecTV Sports, Venevisión y TLT

Paraguay: 17:00 horas por Tigo Sports

Chile: 17:00 horas por Estadio TNT Sports y DirecTV Sports

Bolivia: 17:00 horas por Tigo Sports

Colombia: 16:00 horas DirecTV Sports y Caracol TV

Ecuador: 16:00 horas por DirecTV Sports

México: 16:00 horas sin TV confirmada

Estados Unidos: 14:00 horas PT / 17:00 horas ET por Telemundo Deportes, Deportes Fox, TUDN y Univisión