Ariel Holan inició su aventura como director técnico de Independiente de la mejor manera posible. El conjunto de Avellaneda llegó a desplegar un alto vuelo futbolístico y a conquistar títulos internacionales.

Sin embargo, ese castillo se fue desmoronando progresivamente, a tal punto de que Holan empezó a ser cuestionado de forma implacable. De hecho, glorias del 'Rojo' pidieron que concluya su ciclo.

Por ende, los últimos meses estuvieron repletos de dudas con respecto a la continuidad de Holan. Sin embargo, este viernes, el periodista Hernán Castillo le puso punto final a ese misterio.

Durante su participación en 'CNN Deportes', Castillo aseguró que el mencionado director técnico no se irá a ningún lado e intentará volver a enderezar el barco al frente del elenco de Avellaneda.

Eso sí: según dicho periodista deportivo, los directivos de Independiente debieron hacer caso a algunos pedis de Holan. Entre ellos, le garantizaron que incorporarán un defensor central, un volante central y un delantero de jerarquía.