Ariel Holan, director técnico de Independiente.

Conmebol Mercado

CNN: Holan seguirá siendo el director técnico de Independiente

El periodista Hernán Castillo confirmó la continuidad del entrenador en el elenco de Avellaneda.

Bolavip

Ariel Holan, director técnico de Independiente.

Ariel Holan, director técnico de Independiente.

Ariel Holan inició su aventura como director técnico de Independiente de la mejor manera posible. El conjunto de Avellaneda llegó a desplegar un alto vuelo futbolístico y a conquistar títulos internacionales.

Sin embargo, ese castillo se fue desmoronando progresivamente, a tal punto de que Holan empezó a ser cuestionado de forma implacable. De hecho, glorias del 'Rojo' pidieron que concluya su ciclo.

Por ende, los últimos meses estuvieron repletos de dudas con respecto a la continuidad de Holan. Sin embargo, este viernes, el periodista Hernán Castillo le puso punto final a ese misterio.

Durante su participación en 'CNN Deportes', Castillo aseguró que el mencionado director técnico no se irá a ningún lado e intentará volver a enderezar el barco al frente del elenco de Avellaneda.

Eso sí: según dicho periodista deportivo, los directivos de Independiente debieron hacer caso a algunos pedis de Holan. Entre ellos, le garantizaron que incorporarán un defensor central, un volante central y un delantero de jerarquía.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail