Una de las cosas que más preocupa en la Selección Colombia antes del debut de Copa América es el historial que tienen contra Argentina. ¡Ya son 12 años sin que la Tricolor le gane a la Albiceleste!

Esa sequía de victorias fue motivo de pregunta en la última rueda de prensa en la Selección Colombia. Radamel Falcao se refirió a eso y aseguró que cada vez están más cerca de poder vencer a la selección dos veces campeona del mundo.

"Somos conscientes de que hace mucho no le ganamos a Argentina, pero hay que seguir luchando. Hemos crecido en individualidades, pero queremos ser más un equipo". Radamel Falcao.

Además de eso, el Tigre aseguró que en Colombia solo piensan en el día a día. Ahora están con la mente puesta en el debut para poder sacar el mejor resultado en el primer partido de la Copa América.

Por último, agregó que el juego contra los gauchos será complejo porque, según Falcao, se enfrentan a la favorita a ganar el título. Para él, Argentina es el proceso más fuerte y candidato a brillar en Brasil.