arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Paolo Guerrero salió lesionado en agosto del 2020.

Conmebol selección peruana

Cada vez más cerca de volver: Paolo Guerrero entrenó con plantel de Internacional

Capitán de la selección peruana está próximo a volver a los campos de juego.

Bolavip

Paolo Guerrero salió lesionado en agosto del 2020.

Paolo Guerrero salió lesionado en agosto del 2020. (Foto: Getty)

Pasaron siete meses para que Paolo Guerrero vuelva a entrenar con el plantel de Internacional. El delantero de la selección fue visto realizando trabajos al lado de sus compañeros en Internacional, lo que da esperanza para su recuperación y pueda estar presente ante Bolivia y Venezuela por las Eliminatorias.

No todo fue normal en los entrenamientos del Internacional del sábado 13 de febrero, ya que la presencia de Paolo Guerrero llamó la atención. Aunque era algo que se veía venir, debido a que días antes ya estaba realizando trabajos en campos de fútbol.

A falta de tres fechas para el término del Brasileirao y con Internacional como único líder, todo indica que Paolo no estará presente para esta competencia. Se estima que tendrá minutos en el Torneo Gaucho que inicia a fines de febrero.

Pese a que Internacional tuvo una leve caída en la tabla de posiciones tras la salida del técnico argentino Eduardo Coudet, el actual estratega Abel Braga logró encontrar el camino y el equipo colorado es el único líder con 66 puntos.

Es posible que Paolo Guerrero no sea titular ante Bolivia en La Paz, ya que, pese a estar en buen estado físico, tampoco fue considerado desde el inicio en la visita a Bolivia rumbo a Rusia 2018.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail