Cuando un equipo de fútbol consigue un logro como el de Perú en la última Copa América, no solo importan los que estaban en la cancha. De hecho, el comando técnico y los suplentes también juegan su partido.

Por ello, jugadores como Alaxander Callens son parte del logro peruano y en ese sentido su testimonio es tan importante como el de cualquier otro. 

"Mi experiencia fue increíble, es algo que siempre he deseado desde niño", comentó el defensa central. "Llegar a jugar una final de Copa América contra Brasil en el Maracaná fue una experiencia muy bonita. Estoy muy contento", continuó el de New York City F.C. 

Con respecto a lo que le viene, este fin de semana su equipo jugará contra su clásico el NY Red Bull y sobre ello declaró: "Es un partido bonito que todos los del equipo quisieran jugar. Estoy para lo que diga el entrenador y así aportar mi granito de arena. Será un partido intenso, muy fuerte y que al mínimo error el otro equipo lo aprovechará".

Hay que decir de todas maneras que Callens no tuvo ni un minuto en la última Copa América. Su aporte fue más que todo desde afuera.