Carlos Antonio Vélez vuelve a arremeter contra James:

MÁS DE Conmebol

Conmebol Selección Colombia

Carlos Antonio Vélez vuelve a arremeter contra James: "No podemos ser su zona de confort"

El periodista asegura que al jugador del Real Madrid hay que pedirle lo mismo que a los demás jugadores.

Bolavip

Carlos Antonio Vélez vuelve a arremeter contra James:

Carlos Antonio Vélez vuelve a arremeter contra James: "No podemos ser su zona de confort"

El pasado miércoles se conocieron los 23 convocados de la Selección Colombia para afrontar los últimos 2 amistosos del año, contra Perú y Ecuador, que se realizarán los próximos 14 y 19 de noviembre, respectivamente.

Una de las novedades más grandes de la convocatoria del entrenador Carlos Queiroz fue la inclusión de James Rodríguez, que desde el pasado 22 de octubre no juega con el Real Madrid y desde España aseguran que está lesionado.

A raíz de esta situación, se han generado muchos debates en torno a James y uno de los periodistas más críticos con la Selección, Carlos Antonio Vélez, volvió a cargar en contra del futbolista.

"El fútbol de hoy es otra cosa, no hay licencias para nadie. Los equipos top a nivel de Selección y de club funcionan de otra manera y lo tenemos que aceptar, incluido James que hoy tiene que correr y marcar. Pregúntese por qué no ha sido titular en los últimos equipos donde jugó, ni el Bayern, ni el Porto, ni en el Real Madrid", aseguró Vélez.

Y agregó: "Y nosotros no le podemos entregar una zona de confort en Colombia. Él tiene que venir a hacer lo que hacen todos. Claramente que a la hora del modelo ofensivo, cuando tengamos el balón él debe marcar diferencia porque condiciones y talento tiene, pero eso no lo exhonera de una obligación, ni a él ni a nadie".

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail