Cascini dijo que

MÁS DE Conmebol

Conmebol Copa Libertadores

Cascini dijo que "contra River es un partido para De Rossi" y explicó por qué

El ídolo de Boca reconoció que el italiano debe ser titular en la revancha en La Bombonera: "Sabe caminar la cancha".

Bolavip

Cascini dijo que

Cascini dijo que "contra River es un partido para De Rossi" y explicó por qué

Daniele De Rossi no juega desde el primero de septiembre, cuando fue titular en el Superclásico ante River en el Monumental. Desde entonces, no jugó ni un minuto y solo fue suplente en el triunfo contra Estudiantes de La Plata.

A catorce días de la revancha por las semifinales de la Copa Libertadores, en 90 Minutos de Fútbol hablaron sobre el mediocampista italiano y tuvo banca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Foto: @javierphotogamma @javiergarciamartino #bocajuniors #danielederossi #entrenamiento

Una publicación compartida de Javier García Martino (@javierphotogamma) el

Raúl Cascini, conocedor del puesto del jugador de 36 años, respaldó a De Rossi y aseguró que para él debe estar desde el inicio en La Bombonera el próximo 22 de octubre.

"Contra River es un partido para De Rossi", apuntó en el programa de Fox Sports, donde ya fueron armaron las posibles formaciones que podría poner Gustavo Alfaro.

"Es el jugador que tiene que hablar en el medio", disparó Cascini, quien le pegó al actual mediocampista central titular del Xeneize.

"Lo que más noté de él es que ordena, va contra el árbitro, contra los compañeros... Este sabe caminar la cancha, va a saber ubicarse, agarrar al compañero. Falta eso", remarcó.

Por otra parte, aseguró que "Marcone no habla" y lo diferenció con De Rossi. Dejó en claro que, pese a cómo pueda estar físicamente, el italiano tiene mucha más experiencia.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail