Daniele De Rossi no juega desde el primero de septiembre, cuando fue titular en el Superclásico ante River en el Monumental. Desde entonces, no jugó ni un minuto y solo fue suplente en el triunfo contra Estudiantes de La Plata.

A catorce días de la revancha por las semifinales de la Copa Libertadores, en 90 Minutos de Fútbol hablaron sobre el mediocampista italiano y tuvo banca.

Raúl Cascini, conocedor del puesto del jugador de 36 años, respaldó a De Rossi y aseguró que para él debe estar desde el inicio en La Bombonera el próximo 22 de octubre.

"Contra River es un partido para De Rossi", apuntó en el programa de Fox Sports, donde ya fueron armaron las posibles formaciones que podría poner Gustavo Alfaro.

"Es el jugador que tiene que hablar en el medio", disparó Cascini, quien le pegó al actual mediocampista central titular del Xeneize.

 

"Lo que más noté de él es que ordena, va contra el árbitro, contra los compañeros... Este sabe caminar la cancha, va a saber ubicarse, agarrar al compañero. Falta eso", remarcó.

Por otra parte, aseguró que "Marcone no habla" y lo diferenció con De Rossi. Dejó en claro que, pese a cómo pueda estar físicamente, el italiano tiene mucha más experiencia.