Leandro Chichizola fue el defensor del arco de River en parte de los momentos más tristes de su historia. Le tocó reemplazar algunos partidos a Juan Pablo Carrizzo en la temporada en que se consumó el descenso y se adueñó del mismo ya en el Nacional B.

Tras el regreso a Primera División, no tardó en dar el salto al fútbol europeo, en el que se ha mantenido hasta la actualidad, en la que compite por ser el titular en Getafe.

En diálogo con La Oral Deportiva, el arquero recordó su paso por River y contó qué es lo que más extraña del fútbol argentino: "A veces extraño la adrenalina de salir a la cancha con la gente alentando, es lo que más se siente del fútbol argentino".

También recordó a Marcelo Gallardo, de quien fue compañero cuando este atravesaba los últimos años de su carrera y él era un juvenil que empezaba a entrenarse con el primer equipo.

"Lo tuve de compañero y sabía que iba a ser un gran DT. Pero levantar una Copa Libertadores como lo hizo es dificil de pensar. No me sorprende por el mérito que hace tanto él como su cuerpo técnico", señaló Chichizola.

El arquero se refirió también a quien tiene hoy la enorme responsabilidad de defender el arco de River: "Franco Armani demostró su seguridad desde el primer minuto que estuvo en River. Seguramente va a seguir creyendo, porque es un arquero que no tiene techo".