Christian Cueva sigue siendo importante en Al Fateh de Arabia Saudita. El volante de la selección peruana estuvo presente en la acción de un gol y luego anotó de penal con una buena definición.

Desde la llegada de Cueva al Al Fateh, el peruano ha sido importante en todos los partidos. Pese a que en algunas ocasiones el elenco perdió, Cueva siempre destacó.

Yannick Ferrara, técnico del Al Fateh destacó el rendimiento de Cueva en una reciente entrevista: "Él es un jugador que necesita ser querido por su club. Acá lo hacemos. Una de las cosas que le dije fue que quiero darle las llaves del equipo. 'Solo tienes que venir a jugar con toda su calidad', le comenté".

Con miras a los partidos de la selección peruana en las Eliminatorias y la Copa América, Christian Cueva empieza a recuperar su mejor nivel, luego de un mal paso en Santos y en Yeni Matalayaspor de Turquía.

"Estoy contento y orgulloso de contar con un futbolista como él. Su mejor posición es cuando se encuentra libre por la cancha, aunque también vemos que pueda funcionar como un extremo. Cuenta con una visión de juego que no todos tienen", agregó el DT de Cueva en entrevista a ESPN.