Cambios de aire para algunos futbolistas son los que se avecinan en el siguiente mercado. Algunos se podrían incorporar a nuevas oportunidades y otros revivirán experiencias pero lo cierto es que la bolsa del mercado de pases también se acercó a nuestros referentes.
Para empezar citamos el caso de Luis Advincula, quien actualmente es consultado por algunos clubes de la Premier League. De darse el ok en el fútbol mexicano, nuestro defensor podría tener una nueva experiencia.
Edison Flores de Morelia no seguiría en el equipo. La campaña no fue la esperada y el jugador peruano estaría en los planes del fútbol de Portugal o el de Turquía.
Del rentado nacional podrían salir al exterior el portero Pedro Gallese, quien podría regresar a su ex equipo. El mismo caso lo vive Kevin Quevedo, quien se encuentra en bandeja de varios clubes mexicanos.
Por último aparece Claudio Pizarro, quien en últimas horas está siendo ubicado en la orbita de Alianza Lima. Al parecer existe la disposición y el delantero podría volver al fútbol nacional para retirarse.