Esta noche, Lanús recibe a Boca en el que será el primer partido post-eliminación ante River para los de Gustavo Alfaro.

Los xeneizes presentarán un equipo similar al que venció al Millonario en La Bombonera por Copa Libertadores, con la diferencia de que cambia por completo su delantera.

Ni Ramón Ábila ni Carlos Tevez serán de la partida ante el Grana, que busca ganar para trepar en el campeonato.

La continuidad de este último viene siendo uno de los temas que más resuena en la cabeza de los hinchas en estas horas difíciles.

Si bien Carlitos decidió esperar a finalizar el año para pensar en su futuro, el presidente de un gigante de América le puso, con cautela, un capítulo más a esta novela.

"¿A quién no le interesaría contar con una figura como Carlos Tevez? No hay nadie que no pretenda tenerlo en sus filas. De ahí a que pueda concretarse depende de muchos factores: en primer lugar, tiene contrato con Boca y tengo una gran relación con su presidente. En segundo lugar, tenemos un tema económico porque las diferencias de salarios entre un país y otro son grandes y no podría ilusionar a los hinchas", explicó Jorge Barrera, mandatario de Peñarol.

Consultado por si haría un intento una vez finalizado el contrato del Apache, el presidente del Manya respondió: "Nosotros queremos contar con un clase A. A mi me queda un año de mandato y sueño con la Libertadores. Voluntad hay, pero tengo que ser realista: no quiero generarles a los hinchas de Peñarol la ilusión de que él pueda llegar".