La pelea por el título en la Superliga Argentina de Primera División está entre dos equipos: Racing Club y Defensa y Justicia. Sin embargo, el primero de ellos mantiene una ventaja de tres puntos sobre el segundo.

Mientras tanto, este sábado, la Academia, que quiere seguir mirando a todos desde arriba, realizará una visita de riesgo a Colón de Santa Fe con el objetivo de dar otro paso hacia la mencionada conquista.

En ese contexto, Eduardo Coudet, director técnico de la formación de Avellaneda, confirmó los once que saltarán al campo de juego del "Cementerio de los Elefantes". Y aplicará solamente una variante.

Leonardo Sigali, que logró recuperarse de una lesión, ocupará el lugar de Nery Domínguez, volante central que, ante Estudiantes de La Plata, debió desempeñarse como marcador central por una emergencia.

Los once de Racing para enfrentar a Colón: Gabriel Arias; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Eugenio Mena; Marcelo Díaz; Matías Zaracho, Neri Cardozo, Guillermo Fernández; Darío Cvitanich y Lisandro López.