No es un secreto que Boca Juniors es uno de los equipos más grandes del mundo. Tampoco lo es que este conjunto está interesado en contar con los servicios de Paolo Guerrero, histórico goleador peruano.

Universitario de Deportes, por su parte, busca lo mejor para la temporara 2020 en la que ya está pensando. La jerarquía de su nuevo técnico lo avala y por ello ya se organiza el calendario merengue.

 

En este sentido, los amistosos, incluyendo la Noche Crema, son importantes. Según Gustavo Peralta de ESPN y Líbero, el entrenador le habría hecho un pedido muy especial a la dirigencia merengue. 

"Universitario, por pedido del técnico Gregorio Pérez, tendrá dos amistosos en Argentina antes de la noche crema", escribió en su cuenta personal. "Será del 10 al 15 de enero. ¿Rivales? Talleres es una opción y además se trabaja en cerrar una chance que se abrió para enfrentar a Boca", continuó en un Tweet que sorprendió a propios y extraños.

 

Así, los Cremas podrían enfrentar a uno de los equipos más importantes del continente y del mundo. Así también, la U podría chocar contra un Paolo Guerrero en uno de sus primeros partidos con el Xeneize.

"Aún no hay nada definido", señaló de todas maneras para terminar quien es especialista y cubre a Universitario de Deportes.