Ya tan solamente quedan dos partidos que el certamen más grande de selecciones, a nivel Sudamérica, llegue a su fin. Lo cierto es que ya tenemos a los que definirán el título de la Copa América 2021, como también los dos países que disputarán el choque por el tercer y cuarto puesto de la misma.

- Copa América 2021: cúando y qué equipos juegan las semifinales

Después de un trabajado duelo, Brasil se impuso ante Perú por la mínima diferencia y volvió a meterse en el choque cúlmine como lo hizo en 2019, donde también fuera sede, y en la cual logró el título que en estos momentos defiende. Pero su rival será ni más ni menos que Argentina, conjunto que luchó y se metió desde la vía del punto de penal para imponerse sobre Colombia, luego de que en los 90 minutos hayan terminado empatados en 1.

- Brasil vs. Perú: Día, horario y TV para ver EN DIRECTO el partido por las semifinales de la Copa América

 

 

El gran clásico de Sudamérica va a volver a tener lugar en una final de este certamen como supo ocurrir en 2004 y 2007, ediciones donde la "Verdeamarela" logró triunfar. Los argentinos van a buscar cortar con la racha de 28 años sin títulos internacionales desde la Copa América 1993, lo que les permitiría llegar a 15 trofeos y empatar a Uruguay.

- Argentina vs. Colombia: Cómo, cuándo y dónde ver EN VIVO el partido por la Copa América

Para los brasileños significaría convertirse en el tercer país sudamericano en llegar a los dos dígitos en cuanto a las coronas del certamen, pero principalmente su lucha será ser el ganador de seis de las últimas 11 ediciones de la Copa, en una era un poco más arrolladora por parte del "Skratch".

+Conoce TODOS los detalles de la Copa América (transmisión, sedes y estadísticas)

El fixture de la Copa América 2021

Las semifinales se pondrán en marcha el lunes 5 de julio, con el choque entre Brasil y Perú. Mientras que, el martes 6 del mismo mes, se enfrentarán Argentina y Colombia.

+Si no puedes ver el fixture EN VIVO da click aquí

La tabla de goleadores de la Copa América 2021

+Si no puedes ver la tabla de goleadores EN VIVO da click aquí

Las estadísticas de la Copa América 2021