COPA AMÉRICA | ¡ARGENTINA Y COLOMBIA, POR UN LUGAR EN LA FINAL! Con Brasil ya clasificado y listo para defender el título de campeón luego de derrotar a Perú por 1 a 0, queda definir quien será el que se dispute el trofeo con el anfitrión del torneo.

Argentina se medirá con su par de Colombia HOY martes 6 de julio en el Estadio Nacional Mané Garrincha, ubicado en la ciudad de Brasilia en el partido correspondiente a las semifinales de la Copa América 2021. El ganador de este partido se medirá frente a Brasil, que ya accedió a la final tras derrotar por 1 a 0 a Perú. Enterate cómo, cuándo y dónde ver este emocionante partido de semifinales.

+Si quieres seguir MINUTO A MINUTO el partido de Argentina vs. Colombia, haz click aquí

La Selección Argentina de Lionel Scaloni y Lionel Messi lograron superar a un rival muy duro en los cuartos de final del certamen. El encuentro ante Ecuador terminó 3-0 con un tanto de Rodrigo de Paul, otro de Lautaro Martínez y uno último de Lionel Messi.

+Revive el golazo de Lionel Messi para sentenciar el partido frente a Ecuador

Colombia fue de mayor a menor en esta Copa América, aunque su performance le alcanzó para colocarse entre los cuatro mejores de la competencia. En la fase de grupos acabaron terceros del Grupo B con apenas cuatro unidades (todas ellas cosechadas en los primeros dos juegos).

Una vez superada la primera fase, el Cafetero enfrentó a Uruguay en la primer instancia eliminatoria. El choque fue muy parejo, pero el combinado dirigido por Reinaldo Rueda logró imponerse en los penales tras un empate 0-0 en los noventa minutos.

+Resumen con las mejores jugadas de Colombia vs Uruguay

 

 

La última vez que ambos equipos se vieron las caras fue el 8 de junio del corriente año en un partido de Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. Ese día, Colombia y Argentina igualaron 2-2 con tantos de Luis Muriel y Miguel Borja para el Cafetero y Cristian Romero y Leandro Paredes para la Albiceleste.

 

Argentina vs. Colombia: ¿Cuándo y a qué hora juegan por las semifinales de Copa América?

Argentina y Colombia jugarán por las semifinales de la Copa América 2021 este martes 6 de julio.

Horarios según país:

Argentina: 22:00 horas 

Colombia: 20:00 horas

México: 20:00 horas CDMX 

Chile: 21:00 horas 

Estados Unidos: 21:00 ET / 18:00 PT 

Venezuela: 21:00 horas

Ecuador: 20:00 horas

Perú: 20:00 horas 

Paraguay: 21:00 horas

Uruguay: 22:00 horas

 

Argentina vs. Colombia: ¿Qué canales transmitirán el partido por las semifinales de Copa América?

El partido de Argentina vs. Colombia será transmitido por DirecTV Sports para grán parte de Sudamérica, además de SKY Sports en México, entre otros canales.

Canales de TV:

DIRECTV Sports: Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela

Caracol TV, RCN TV, Win Sports+: Colombia

TyC Sports, TV Pública, TyC Sports Play: Argentina

TIGO Sports: Bolivia, Paraguay

Estadio TNT Sports: Chile

SKY Sports, Fanatiz: México 

Telemundo Deportes, FOX Sports, TUDN, FOX Sports 1 y Univision: Estados Unidos