HOY | Se repite la última final | Al igual que en la edición de 2019, Brasil y Perú se cruzaron en la fase de grupos y en una instancia definitiva de la copa, aunque en este caso será por las semifinales. ¿Podrán los incaicos tomarse revancha o será nuevamente la Canarinha la que salga victoriosa?

Semifinales de la Copa AméricaBrasil buscará defender el título frente a Perú  HOY lunes 5 de julio en el Estadio Olímpico Nilton Santos en el partido correspondiente a las semifinales de la competencia sudamericana. Enterate cómo, cuándo y dónde ver EN VIVO este emocionante partido que definirá al primer finalista del torneo.

+Para seguir Brasil vs. Perú EN VIVO y EN DIRECTO, haz click en este enlace y no te pierdas ningún detalle de este gran partido.

El seleccionado dirigido por Tite quedó primero en el Grupo B con 10 puntos, sin perder ningún juego. Los únicos puntos que se le escaparon fueron tras un 1-1 ante Ecuador en la última jornada, cuando ya estaban clasificados.

+¿Qué dijo Christian Cueva tras fallar el penal ante Paraguay?

+Conoce las declaraciones de Pedro Gallese de cara a las semifinales

Ya en la fase de eliminación directa, el equipo de Neymar Jr. venció por la mínima a Chile con un tanto de Lucas Paquetá. El partido se tornaba accesible para la Canarinha, pero una expulsión por roja directa de Gabriel Jesús complicó el panorama. El combinado chileno presionó hasta el final, pero Brasil resistió y accedió con mucho sufrimiento a las semifinales.

+Resumen con lo mejor del partido entre Brasil y Chile por los cuartos de final

 

 

La Selección de Perú también padeció en los cuartos de final. Jugaron ante Paraguay y el encuentro se tuvo que definir desde los penales tras un infartante 3-3 en los noventa minutos. Los goles del conjunto dirigido por Ricardo Gareca fueron dos de Gianluca Lapadula y otro de Yoshimar Yotún. Sobre el final del partido fue expulsado André Carrillo y será una baja sensible para las semifinales.

+Revive el partidazo entre Perú y Paraguay durante los cuartos de final de la Copa América

 

 

La última vez que se vieron las caras fue justamente en esta edición de Copa América, en la segunda fecha disputada el 17 de junio. El saldo fue positivo para Brasil que se impuso 4-0 con gritos de Alex Sandro, Neymar, Everton Ribeiro y Roberto Firmino.

Brasil vs. Perú: ¿Cuándo, a qué hora se juega y qué canal lo transmite EN VIVO?

Brasil y Perú chocarán por las semifinales de la Copa América 2021 en el Estadio Nilton Santos de Río de Janeiro HOY lunes 5 de julio.

Horario y canal de TV según país

Perú: 18:00 por DIRECTV Sports y América Televisión

Brasil: 20:00 horas por SBT y ESPN Brasil

Chile: 19:00 horas por DIRECTV Sports, Canal 13, TNT SportsHD, TNT Sports 3HD, TNT Sports 2 y Estadio TNT Sports

Argentina: 20:00 horas por DIRECTV Sports y TyC Sports

Uruguay: 20:00 horas por DirecTV Sports

Bolivia: 19:00 horas por Tigo Sports

Colombia: 18:00 horas por DIRECTV Sports, RCN TV, Win Sports+ y Caracol TV

Venezuela: 19:00 horas por DIRECTV Sports

Ecuador: 18:00 horas por DIRECTV Sports y TC Teleivisión

Paraguay: 19:00 horas por SNT, Tigo Sports y Telefuturo

México: 18:00 horas por SKY Sports y Fanatiz

Estados Unidos: 16:00 PT/ 19:00 ET por Fox Sports, Fox Sports 1, TUDN, Telemundo Deportes y Univisión