La Copa Libertadores ya está en sus fases definitivas y oficialmente, el primero de los equipos que se instaló en las semifinales fue Flamengo, el cuadro Carioca que se reforzó para ganar y hasta el momento, van por buen camino. Vélez, Palmeiras y Athletico Paranaense, también se metieron.

Por la mínima diferencia el Rubronegro se impuso en el marcador y de esta manera selló un agregado de 3-0 con el que se instaló en la ronda de los cuatro mejores de la competición. Vélez Sarsfield será el clube con los que se cruzarían.

En tierras argentinas, precisamente en Córdoba, Vélez venció por la mínima a Talleres y, gracias al agregado de 4-2 se impuso y ahora será rival de nada más y nada menos que, Flamengo. Partidazo.

Ya en Sao Paulo, por medio de los penales, Palmeiras se impuso sobre Atlético Mineiro y de esta manera esperará rival del cruce del día jueves. Este encuentro semantuvo igualado a dos tantos y por eso se definió de esta manera.

El último de los duelos en presentarse fue el de Estudiantes y Athletico Paranaense, juego que se desarrolló en La Plata, en el estadio UNO, sin embargo, las cosas no salieron de buena manera para el Pincha, ya que en los últimos minutos del encuentro cayeron por medio de un gol agónico de Vitor Roque.

Así se jugarán las semifinales de Copa Libertadores:

Athletico Paranaense vs. Palmeiras
Ida: 30/08 - 21:30 (BRA) - Arena da Baixada
Vuelta: 06/09 - 21:30 (BRA) - Allianz Parque

Vélez vs. Falmengo
Ida: 31/08 - 21:30 (ARG/BRA) - José Amalfitani
Vuelta: 07/09 - 21:30 (ARG/BRA) - Maracaná