Este domingo, Racing Club visitará a un necesitado Tigre consciente de que, si consigue los tres puntos, se coronará como el campeón de la prestente temporada de la Superliga Argentina de Primera División.

En ese contexto, Eduardo Coudet trabajó toda la semana con el objetivo de preparar al equipo de la mejor manera posible para achicar el margen de error y darle una alegría a la Academia después de casi cinco años.

Este viernes, en conferencia de prensa, el exentrenador de Rosario Central confirmó los once futbolistas que saldrán al campo de juego del estadio José Dellagiovanna del barrio de Victoria, en Buenos Aires.

Entre otras cosas, Coudet despejó la duda principal que tenía que ver con la presencia de Marcelo Díaz, que arrastra una lesión. De esta manera, el 'Chacho' confirmó que el volante chileno no será de la partida.

¿Los once confirmados entonces? Gabriel Arias; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Eugenio Mena; Nery Domínguez; Augusto Solari, Guillermo Fernández, Matías Zaracho; Darío Cvitanich y Lisandro López.