A unas pocas semanas de las elecciones presidenciales en Boca que se desarrollarán en los primeros días de diciembre, Juan Román Riquelme tomó la decisión de sumarse a la lista presentada por la oposición.

El ídolo de la institución, en diálogo con FOX Sports, aseguró que sintió que era el momento de ayudar al club de sus amores. Luego de escuchar ofertas, el '10' se sumó al proyecto de Jorge Amor Ameal bajo el rol de vicepresidente segundo.

En diálogo con el programa radial Los Más Grandes, Juan Carlos Crespi, candidato a vicepresidente del oficialismo, arremetió contra el emblema de la institución de La Ribera.

El directivo, marcando distancias con respecto a Riquelme y el puesto que sueña ocupar, señaló: "Riquelme me puede ganar en una cancha, pero en política yo le paso el trapo. Sabrá mucho de jugar pero no tiene ni idea de cómo dirigir".

Dejando de lado las diferencias propias de la elección que el ex futbolista hizo y el camino que el mismo tomó, Crespi agregó: "Yo lo felicito a Román que se postuló y eligió estar en un lugar, me parece bien. Escuchó las ofertas y decidió, no me molestó lo que hizo".

Poniendo altas expectativas de cara a las elecciones prontas a llevarse a cabo, Juan Carlos, entusiasmado, cerró: "Espero el 8 de diciembre ganar y sino, apoyaremos a quienes ganen y alentaremos en la cancha y corearemos los nombres que haya que corear".