Foto del personaje de Boca.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Boca

Crespi: "Tenemos que pelear contra las gallinas, que nos sacan de las copas en los escritorios"

El personaje de Boca volvió a disparar contra River y sólo despertó las risas de los hinchas Millonarios. 

Bolavip

Foto del personaje de Boca.

Foto del personaje de Boca.

No falta nada para las elecciones en Boca. El oficialismo, con Daniel Angelici como bandera moral, se mide ante Juan Román Riquelme. Para muchos, está todo terminado. 

Juan Carlos Crespi acompaña a Christian Gribaudo y su presencia no está ayudando mucho al candidato a presidente. Hace unos días aseguró que "ojalá que las gallinas se pongan contentas si seguimos nosotros, porque el año que viene les vamos a romper el culo".

Ayer, en uno de los últimos actos de campaña, tiró: "Si digo algún exabrupto, mañana aparezco hasta en la Billiken. Soy el más grosero por amar a Boca".

Pero lo mejor vino después, cuando tiró una frase que despertó las risas de los hinchas Millonarios: "Tenemos que pelear contra las gallinas, los que nos sacan de las copas en los escritorios de la Conmebol. Si las gallinas se ponen contentas porque ganamos, que se vayan a la puta que los parió. Si ganamos, gana Boca".

"Tenemos una obligación moral. Es una elección diferente. Hay agentes extraños a lo que somos los bosteros. Quieren desunirnos. La elección no es contra los ídolos, sino que es para defender a Boca", cerró.

Es difícil entender la estrategia política del oficialismo disparando contra el máximo ídolo de la historia del elenco de la Ribera y usando insultos constantes como lo hace Crespi. 

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail