arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Cuesta jugó en Melgar de Arequipa antes de ir al fútbol tailandés.

Conmebol Alianza Lima

Cuesta no sigue en Tailandia: "Toma fuerza la posibilidad de Alianza Lima"

El delantero que supo jugar en Melgar podría llegar al conjunto de la Victoria.

Bolavip
Redacción BolaVip

Cuesta jugó en Melgar de Arequipa antes de ir al fútbol tailandés.

Cuesta jugó en Melgar de Arequipa antes de ir al fútbol tailandés.

Alianza Lima busca delantero. Después de deshacerse de Adrián Balboa se pusieron como objetivo remplazarlo con otro jugador en su posición.

Desde que se supo que el uruguayo no seguiría muchos nombres comenzaron a sonar en la Victoria. El más fijo parecía el argentino Jonathan Herrera.

Sucedió, sin embargo, que cuando había un acuerdo de palabra apareció otro equipo en la ecuación. Nada menos que San Lorenzo de Almagro les quito el refuerzo. 

Después de esto, nuevamente sonaron alternativas. Uno de ellos fue un viejo conocido del fútbol peruano que supo romperla en el Melgar de Arequipa: Bernardo Cuesta.  

Pierre Manrique informó sobre su situación: "El goleador argentino no seguirá en el club tailandés. En las próximas horas rescindirá su contrato y quedará con el pase en su poder". "Ahora sí toma fuerza la posibilidad de Alianza Lima", aseguró.

Más tarde, sin embargo, siguió el caso y aseguró que otro club también está interesado: el Puebla de Juan Máximo Reynoso. Así, otra vez Alianza entra a una puja con otro equipo quizas de más nivel y de más poder económico. Ya se verán los resultados. Los íntimos, por ahora, siguen buscando nueve. 

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail