Alianza Lima busca delantero. Después de deshacerse de Adrián Balboa se pusieron como objetivo remplazarlo con otro jugador en su posición.

Desde que se supo que el uruguayo no seguiría muchos nombres comenzaron a sonar en la Victoria. El más fijo parecía el argentino Jonathan Herrera.

Sucedió, sin embargo, que cuando había un acuerdo de palabra apareció otro equipo en la ecuación. Nada menos que San Lorenzo de Almagro les quito el refuerzo. 

Después de esto, nuevamente sonaron alternativas. Uno de ellos fue un viejo conocido del fútbol peruano que supo romperla en el Melgar de Arequipa: Bernardo Cuesta.  

Pierre Manrique informó sobre su situación: "El goleador argentino no seguirá en el club tailandés. En las próximas horas rescindirá su contrato y quedará con el pase en su poder". "Ahora sí toma fuerza la posibilidad de Alianza Lima", aseguró.

Más tarde, sin embargo, siguió el caso y aseguró que otro club también está interesado: el Puebla de Juan Máximo Reynoso. Así, otra vez Alianza entra a una puja con otro equipo quizas de más nivel y de más poder económico. Ya se verán los resultados. Los íntimos, por ahora, siguen buscando nueve.