Luego de una vida vistiendo los colores de la Roma, el elenco de la Serie A anunció que su víncunlo con Daniele De Rossi, leyenda de la institución, iba a terminar a mitad de año.

Casi automáticamente, por el cariño y aprecio que le tiene a Boca, el italiano comenzó a sonar como una posible incorporación del Xeneize de cara a la próxima temporada.

Este miércoles por la tarde, Martín Costa reveló que el martes Burdisso se comunicó con el jugador: "Ayer a la tarde, Nicolás Burdisso habló por teléfono una vez que el jugador llegó al lugar donde está de vacaciones con Daniele De Rossi". "Le propuso venirse a la Argentina por un año", agregó.

El periodista entró en detalle y reveló la que habría sido la respuesta del legendario mediocampista: "La respuesta del italiano fue: 'Esperame unos días, yo creo que voy a tener una oferta de Europa. Si esa posibilidad a mi no me cierra te prometo que analizo seriamente la chance de jugar en Boca'".

Con respecto a la visión que en el club de La Ribera tienen sobre De Rossi, el panelista de TNT Sports cerró: "Considera que es un jugador de mucha jerarquía y que es un jugador que además le va a servir mucho internamente".