Universitario de Deportes tiene toda la agenda planeada para el debut en la Copa Libertadores. Aquel partido contra Carabobo será el 21 de enero y ya se piensa en llegar de la mejor manera.

Para ello, los amistosos preparatorios cumplen un rol fundamental. Ahí, se comienzan a ver las nuevas propuestas del equipo y las asociaciones entre los viejos y nuevos jugadores.

En el caso de los cremas, inauguran DT. Gregorio Pérez hara su debut en el banquillo crema y antes del partido más importante del mes tendrá unos rivales de altura. 

Y es que Universitario irá a Argentina para jugar dos amistosos preparatorios. Al principio, estos iban a ser contra Talleres y Boca, sin embargo el primero no pudo. 

Por ello, quien lo remplazaría sería nada menos que Racing Club de Avellaneda, último campeón de la Superliga. Este encuentro se jugaría el próximo 12 de enero en San Juan. 

Por otro lado, el duelo contra Boca Juniors sigue en pie. Este será cuatro días después, o sea el 16 de enero, en la ciudad de Mendoza.