Guerrero viene teniendo uno de los mejores años de su carrera. Ha metido 22 goles en el 2019 y él mismo manifestó que era la temporada más importante de su carrera. 

Por ello, uno de los equipos más grandes del mundo le ha tocado la puerta. Boca Juniors se interesó en contar con sus servicios, pero todavía no se sabe si llegará a Buenos Aires.

"Estoy enfocado en los últimos juegos que nos quedan. Queremos ir directamente a la Copa Libertadores y el miércoles tenemos un partido difícil", señaló entonces el Depredador. "Estoy muy agradecido con Inter, no tengo nada de qué hablar", agregó luego sobre su futuro. 

"Cualquier decisión dependerá de mí y del Inter y siempre será lo mejor para el Inter y para mí", dijo sobre su vínculo con el equipo brasileño. "Tengo un contrato por dos años más y por ahora no tengo nada en qué pensar", concluyó entonces el 9. 

Así, Paolo Guerrero le vuelve a dar esperanzas a los torcedores colorados. Faltan dos fechas que pueden definir mucho en el futuro del Pistolero, además también se vienen las elecciones en Boca. Entonces, toca esperar.