Guerrero viene teniendo uno de los mejores años de su carrera. Ha metido 22 goles en el 2019 y él mismo manifestó que era la temporada más importante de su carrera.
Por ello, uno de los equipos más grandes del mundo le ha tocado la puerta. Boca Juniors se interesó en contar con sus servicios, pero todavía no se sabe si llegará a Buenos Aires.
ver también
Guerrero anotó el gol del triunfo con el Inter y ya va definiendo su futuro
"Estoy enfocado en los últimos juegos que nos quedan. Queremos ir directamente a la Copa Libertadores y el miércoles tenemos un partido difícil", señaló entonces el Depredador. "Estoy muy agradecido con Inter, no tengo nada de qué hablar", agregó luego sobre su futuro.
"Cualquier decisión dependerá de mí y del Inter y siempre será lo mejor para el Inter y para mí", dijo sobre su vínculo con el equipo brasileño. "Tengo un contrato por dos años más y por ahora no tengo nada en qué pensar", concluyó entonces el 9.
Guerrero falou na entrevista coletiva de hoje. Projetou 2020 no Inter com “novos objetivos” e evitou comentar o interesse do Boca Juniors. Nesta resposta aqui, mencionou a gratidão ao Inter
Así, Paolo Guerrero le vuelve a dar esperanzas a los torcedores colorados. Faltan dos fechas que pueden definir mucho en el futuro del Pistolero, además también se vienen las elecciones en Boca. Entonces, toca esperar.
Isa, una pequeña bailarina hincha del Inter, pudo cumplir un sueño: ingresar al Beira Rio y conocer a Paolo Guerrero, quien le dio su camiseta autografiada. “Él fue muy bueno conmigo, nunca lo olvidaré”, nos cuenta. Le agradecemos por compartir esta linda historia con nosotros.❤️