En la Copa América, Gareca sería el técnico que más dirigió a la Blanquiroja

MÁS DE Conmebol

Conmebol Selección Perú

Certero: Ricardo Gareca respondió sobre las dudas en el once

El estratega habló de cuestiones como Zambrano y Guerrero, sobre la zaga y la definición del equipo para el debut.

Bolavip
Redacción BolaVip

En la Copa América, Gareca sería el técnico que más dirigió a la Blanquiroja

En la Copa América, Gareca sería el técnico que más dirigió a la Blanquiroja

Las conferencias del Tigre siempre son noticia y esta vez no fue la excepción. Si bien no dió el equipo titular, hablo sobre las principales dudas: la defensa central y el sector ofensivo. 

"El equipo lo doy, por lo general, el mismo día del partido", declaró el exentrenador de Universitario de Deportes. "Los jugadores están bien. Todos están a disposición nuestra", agregó el técnico.

Sobre la línea defensiva, el argentino comentó: "Se han conformado varias duplas (de zagueros) que nos han dado tranquilidad". En este sentido, declaró que la convocatoria "de Zambrano fue por su presente (convocatoria). Se encontró una gran predisposición de él, de querer volver a la selección".

El caso de Paolo Guerrero también fue un tema que no se le escapó a quien ya registra un tercer puesto en la Copa América 2015: "Es un jugador digno de destacar. Despertó la admiración de su país y de todo el mundo".

Así, el también exjugador se expresó sobre las cuestiones que parecen no estar claras para mañana. De todas maneras, al estar todos disponibles aseguró: "No tengo dudas que puedan ser un problema".

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail