arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Foto de Carlos Tevez, jugador de Boca.

Conmebol Boca

Diario Olé: la pregunta que Tevez le hizo al presidente de Boca

Según publicó el diario, Carlos Tevez le habría preguntado al presidente de Boca, Jorge Ameal, si en el club lo quieren. 

Bolavip

Foto de Carlos Tevez, jugador de Boca.

Foto de Carlos Tevez, jugador de Boca.

Es la novela de estas últimas semanas. Nadie sabe qué será del futuro de Carlos Tevez. El Apache contó en vivo en la radio que decidió continuar en el club y que donará todo su sueldo. Sin embargo, la continuidad no está asegurada. ¿En dónde está el problema? En su contrato.

El delantero ex-Juventus quería un arreglo por un periodo específico, los encargados del fútbol del club por otro. Fue ahí donde, según publicó el Diario Olé hoy, el futbolista se comunicó con el presidente del club, Jorge Ameal.

Siempre bajo la información del periódico, Tevez le habría preguntado al mandamás: "Jorge, antes que nada, quiero saber si ustedes me quieren, si realmente quieren que siga en Boca".

"El presidente le respondió que sí, que el deseo suyo y el de Riquelme era el expresado en este tiempo: ellos querían que se retirara en el club como Román no había podido en los tiempos de Angelici", publicó Olé. 

En las últimas horas, parece ser que el delantero estaría más cerca de continuar en la institución. El hincha de Boca no quiere que se siga hablando de este tema, no quiere más golpes.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail