En los últimos años en el fútbol profesional colombiano generalmente se destacaba la llegada de un jugador paraguayo al Deportes Tolima, que casi siempre era bueno y todos se preguntaban: "¿Y este de dónde salió?".

Y bueno, como Millonarios para el 2020 se llevó al técnico, al gerente deportivo y hasta el gato del Tolima, ahora será el turno para ellos de probar cómo les va con el paraguayo que llega para afrontar los compromisos del año, en los cuales se encuentra la Copa Sudamericana.

Diego Godoy fue el elegido por el técnico Alberto Gamero para suplir la ida de Juan David Pérez al América y se espera que sea un jugador desequilibrante, veloz y con una buena pegada para que llegue a aportar al ataque de Millonarios.

Según los videos que se han conocido de Godoy esas son las caracteristicas que tiene el jugador y su perfil encaja perfectamente en la idea de equipo para Gamero ya que colabora tanto en el ataque, como en defensa, y su velocidad permite que haga transiciones muy rápidas.

Godoy, de 27 años, llega a Bogotá luego de su paso por General Díaz, de Paraguay, donde jugó 31 partidos, 27 de ellos como titular, anotó cuatro goles, le sacaron 10 amarillas. En su historial también están equipos como Cerro Porteño, Unión de Santa Fe, de Argentina, entre otros.

Cabe recordar que el paraguayo no es goleador, no ha sido una de sus virtudes y sus números lo reflejan ya que solo ha marcado 24 goles en su carrera, pero su aporte en el ataque con asistencias y creación de oportunidad es lo que lo caracteriza.