Ya empezó el torneo local y Bengoechea sigue probando. Alianza Lima no ha podido encontrar un funcionamiento y los hinchas ya se comienzan a desesperar.

En los cuatro partidos oficiales que han jugado solo han podido ganar uno: contra Atlético Grau en Matute. En todos los demás dejó muchas dudas y muchas modificaciones.

Claramente, el DT uruguayo quiere encontrar su mejor once, pero también cuidar a sus jugadores. Se viene una seguidilla importante de partidos y es importante tener un plantel amplio.

Por todo esto, algunos critican el plan de Bengoechea. Diego Rebagliati, por ejemplo, panelista en Al Ángulo, fue duro contra el entrenador.

"Alianza Lima tiene que reaccionar, tiene que encontrar un once", señaló el periodista. "El partido contra Nacional es evidente que no hay prueba que tienen que jugar los titulares. La pregunta es ¿quiénes son los titulares?", cuestionó después.

Así, Bengo tendrá todos los ojos evaluándolo en su debut en la Copa Libertadores. Las incorporaciones que han hecho son para hacer un buen papel y ya los hinchas van perdiendo la paciencia. La hora está por llegar Pablo Javier.