arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Eddie Fleischman fue esceptico con respecto a la prescripción de la deuda.

Conmebol Universitario de Deportes

"Doble filo": Eddie Fleischman se refirió a la prescripción de la deuda de la U

Los Cremas recibieron una noticia esta mañana con respecto a sus acreedores.

Bolavip
Redacción BolaVip

Eddie Fleischman fue esceptico con respecto a la prescripción de la deuda.

Eddie Fleischman fue esceptico con respecto a la prescripción de la deuda.

Las noticias de la U, hoy en día, no son deportivas. Lo que más importa en Universitario de Deportes es quien maneje el club y las decisiones legales y administrativas que se tomen. 

Su deuda, actualmente, es la que define su destino. Por ello, lo que pase con SUNAT, Solución y Desarrollo, Gremco y hasta Indecopi importa para el futuro merengue. 

Este miércoles, por ejemplo, se conoció que una parte de la deuda había prescrito. Hablamos de nada menos de casi 14 millones que ya no deberían pagar.  

"Tribunal Fiscal resolvió prescripción de S/.13.9 millones de deuda de la 'U' a Sunat, con lo que esta debería bajar de S/.155 a S/.141.1 millones", escribió por ejemplo Jampool Cuadros de América Televisión. "Con fecha set, 2019 curioso que doc no se haya informado en su momento. Indecopi debería pronunciarse", continuó. 

Esto, Eddie Fleischman no lo vio como una tan buena noticia para los Cremas, pues Gremco podría ser favorecido. "Es una buena noticia, salvo por el hecho de que al reducirse deuda de Sunat, se fortalece -por ahora- la mayoría de acreencias de la constructora. La noticia tiene doble filo", escribió el Colorado en su twitter.

Así, este dato que muchos cremas vieron como positivo, podría tornarse negativo si es que Gremco gana poder en la institución. Igual, se viene un nuevo proceso concursal y nuevas noticias vendrán ¡A seguir esperando!

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail