Boca regresó a los entrenamientos tras el triunfo del último domingo 2-1 sobre Talleres en Córdoba, para comenzar a preparar ya su próximo compromiso por la Superliga Argentina, que tendrá lugar el sábado 8 de febrero, en La Bombonera, ante Atlético Tucumán.

En Casa Amarilla, el plantel se entrenó a las órdenes de Miguel Ángel Russo, con dos ausencias significativas, ya que ambos fueron titulares en el Mario Alberto Kempes: Jorman Campuzano y Frank Fabra, los dos con molestias físicas.

Tuvo lugar, por otro lado, el regreso de Mauro Zárate, quien salió lesionado del partido ante Independiente en la reanudación de la Superliga, para entrenarse ya a la par de sus compañeros. De completar la semana sin molestias, y sobre todo porque Soldano no convenció, podría regresar a la titularidad para la próxima fecha.

También dijo presente Esteban Andrada, quien pese a haber cedido a Marcos Díaz la custodia del arco de Boca en las dos últimas jornadas, ya se estaba entrenando con normalidad desde la semana pasada.

Pese a la ausencia de los dos colombianos, el periodista Ignacio Berzuk dijo en TNT Sports que llegarán en óptimas condiciones para enfrentar el sábado a Atlético Tucumán.

Además, Boca podrá contar con el regreso de Carlos izquierdoz, quien había sido expulsado al ver dos tarjetas amarillas ante Independiente.