Luego del trabajoso y agónico empate como visitante de Alianza Lima, River Plate vuelve a enfocarse en la Superliga Argentina. Es que por delante tiene uno de esos duelos realmente determinantes.

Este domingo, el elenco Millonario se presentará en el Estadio Monumental José Fierro como visitante de Atlético Tucumán, rival absolutamente directo en la lucha por clasificar a la Copa Libertadores 2020.

Es que el campeón vigente de dicho certamen continental debe imponerse para superar, por diferencia de gol, la línea de la escuadra que encabeza tácticamente Ricardo Zielinski, quien ocupa el último lugar que otorga pasaje.

Como consecuencia, el director técnico de River trabaja pensando en el armado del equipo titular para este partido. Y, si bien mantiene algunas dudas, ya cuenta con una idea bastante clara.

¿Cuáles serían los once en Tucumán? Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Camilo Mayada; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Juan Quintero; Matías Suárez y Lucas Pratto.