Marcelo Gallardo, entrenador de River.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Superliga

El once que planifica Gallardo para buscar un triunfo de oro en Tucumán

El entrenador de River mantiene algunas dudas pero ya tiene una formación en mente.

Bolavip

Marcelo Gallardo, entrenador de River.

Marcelo Gallardo, entrenador de River.

Luego del trabajoso y agónico empate como visitante de Alianza Lima, River Plate vuelve a enfocarse en la Superliga Argentina. Es que por delante tiene uno de esos duelos realmente determinantes.

Este domingo, el elenco Millonario se presentará en el Estadio Monumental José Fierro como visitante de Atlético Tucumán, rival absolutamente directo en la lucha por clasificar a la Copa Libertadores 2020.

Es que el campeón vigente de dicho certamen continental debe imponerse para superar, por diferencia de gol, la línea de la escuadra que encabeza tácticamente Ricardo Zielinski, quien ocupa el último lugar que otorga pasaje.

Como consecuencia, el director técnico de River trabaja pensando en el armado del equipo titular para este partido. Y, si bien mantiene algunas dudas, ya cuenta con una idea bastante clara.

¿Cuáles serían los once en Tucumán? Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Camilo Mayada; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Juan Quintero; Matías Suárez y Lucas Pratto.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail