Carlos Zambrano no tuvo su mejor partido contra Bolivia. De hecho, fue autor de una mano que derivó en el penal del rival. De todas maneras, el central rindió versus la Vinotinto y esto sigue dando resultados. 

En esta ocasión, fue puesto en la selegalactica, imagen que no dudó en subir a sus redes sociales. En la selección, el Kaiser comparte zaga con Davinson Sanchez, colombiano que jugó contra Argentina y no recibió goles en contra. 

En este equipo compartido por el central, se encuentran también el otro colombiano Medina y Laxalt. La volante está conformada por Vidal, Lodeiro y Coutinho. En el ataque, Cavani es acompañado por Vargas y el catarí Almoez Alí. En el arco está Faríñez. 

De todas formas, este no es el once ideal de la Conmebol. Fariñez; Isla, Maripan, Davinson Sanchez y Caceres; Derlis Gonzalez, Coutinho y Alexis Sanchez; Roger Martínez, Suarez y Cavani son los que conforman este equipo. 

Carlos Zambrano tuvo un buen retorno a la bicolor y por eso es respaldado por el Tigre. De todas formas, su presencia contra Brasil no está confirmada, más aun con la amarilla que lo condiciona para un posible partido en cuartos de final.