Durante esta semana, la polémica se posó sobre Defensa y Justicia y Hernán Crespo, su director técnico, en torno a la formación para visitar a River Plate.

Es que el Halcón de Florencio Varela jugó el lunes pasado ante Rosario Central, y, la semana que viene, chocará con Santos por la Copa Libertadores de América.

Como consecuencia de ello se empezó a barajar la posibilidad de que el exdelantero de River ponga un equipo alternativo en un duelo clave en la lucha por el título.

Declaraciones cruzadas y hasta alguna que otra amenaza tuvieron lugar, pero parece ser que Crespo no prestó demasiada atención y se mostró firme.

Crespo aplicaría nada menos que cinco variantes en el equipo.

De hecho, este viernes, el director técnico de Defensa y Justicia probó un equipo con cinco modificaciones pensando en la visita al líder del campeonato.

Adonis Frías, Francisco Cerro, Washington Camacho, Guido Mainero y Fernando Márquez ingresarían por Héctor Martínez, Matías Laba, Marcelo Benítez, Neri Cardozo y Juan Martín Lucero, respectivamente.

De confirmarse estos cambios, Defensa y Justicia saldría con Ezequiel Unsain; Néstor Breitenbruch, Adonis Frías, Juan Rodríguez, Mauricio Duarte; Rubén Botta, Francisco Cerro, Washington Camacho; Guido Mainero, Fernando Márquez y Francisco Pizzini.

Cabe recordar que, dependiendo de lo que suceda en la visita de Boca a Colón de Santa Fe, River puede gritar campeón este mismo fin de semana.