Este miércoles por la noche, aprovechando el parate correspondiente a una nueva Fecha FIFA, Argentina finalmente se enfrentó ante nada más ni nada menos que Alemania.
El seleccionado nacional del Viejo Continente dominó casi en su totalidad la primera etapa de encuentro, por lo que Lionel Scaloni, DT de La Albiceleste, tuvo que meter mano en el equipo y realizar varias variantes de cara a la segunda mitad.
+ Así marcó el descuento Alario:
$bp(“Brid_70652385”, {“id”:”8683″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”475334″});
Todo indica que los cambios llevados a cabo por el entrenador de Argentina dieron resultado, dado que a los 65′ dos jugadores ingresados se encontraron para clavar el descuento en favor de la visita.
Luego de recibir el esférico y esperar por algunos instantes sobre la banda izquierda, Marcos Acuña se decidió y envió un centro al borde del área de Alemania.
Habiendo superado el salto fallido de RobinKoch, quien intentó en vano interponerse en la trayectoria del balón, Lucas Alario, mediante un magistral cabezazo, venció la resistencia del portero Marc-André ter Stegen y estampó el 2 a 1 parcial.