La acción que casi termina en gol.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Copa de la Superliga

¡Era para morirse! Andújar protagonizó un blooper genial y lo salvó el palo

El arquero de Estudiantes esperó más de la cuenta, la puntearon la pelota y casi termina en gol de Banfield.

Bolavip

La acción que casi termina en gol.

La acción que casi termina en gol.

La novedosa Copa de la Superliga Argentina se trasladó al Estadio Ciudad de La Plata para otro encuentro correspondiente a su primera ronda. Allí se encontraron frente a frente Estudiantes y Banfield.

Y, pese a ser local en este partido de ida, el conjunto comandado tácticamente por Gabriel Milito no comenzó nada bien ante los jóvenes de Banfield, que expusieron un muy buen nivel de la mano de Hernán Crespo.

De hecho, el primero en pegar fuerte en el marcador fue el elenco visitante, que se puso en ventaja gracias sa un tanto de Julián Carranza. Además, el 'Taladro' estuvo muy cerca de ampliar diferencias.

Cuando transcurrían jugados 39 minutos del primer tiempo, Mariano Andújar protagonizó un auténtico blooper que no terminó en gol de Banfield de milagro. Es que el palo salvó al conjunto anfitrión.

El experimentado portero del 'Pincha' esperó más de la cuenta y el talentoso Agustín Urzi se la punteó. El esférico se dirigió lentamente hacia el arco pero terminó impactando en el poste izquierdo.

Temas:

  • Copa de la Superliga
  • Argentina
  • Banfield
  • Estudiantes
  • Mariano Andújar

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail