En la U, todos los días hay una mala noticia. La última cayó como un baldazo de agua fría: los cremas recibieron una multa por no pagar licencias en los primeros meses del año.

Entonces, las administraciones se responsabilizaron una a la otra. Gremco y Solución y Desarrollo se pusieron en pie de guerra y el que se desangra es el club.

Anterior a este escándalo, hubo otros. La suspensión a los jugadores es otro ejemplo. Moreno la definió sin colsultar y los futbolistas negaron su autoridad. Jean Ferrari, exgerente, dijo que en club había dinero para pagar, 5 millones de soles.

Carlos Moreno, tras la sanción, se manifestó en Ovación. "Es una absoluta mentira que la anterior administración haya dejado 5 millones en las cuentas de club y que nosotros hayamos dejado 40 millones en perdidas".

Así mismo, se refirió a la sanción económica y responsabilizó a la Comisión de Licencias: "Para el mes de febrero, la FPF tuvo un dinero para el club que nunca se nos informó y que tranquilamente pudo compensarlo para las obligaciones de la institución frente a la FPF, algo que sí se hizo en el mes de abril. Acá tanto la Comisión de Licencias como de Justicia no han actuado de tan buena fe".

Así, acusando a diestra y siniestra, se expresó Moreno. Ahora, la Justicia debería determinar su lugar en la U, decisión que está demorando mucho más de lo esperado. Mientras tanto, sufren los Cremas.