Pasan los meses y se avecina un nuevo reto más. Una nueva chance para desfilar en la cancha con la camiseta bicolor y una nueva oportunidad para llevarle al país grandes resultados y eso lo sabe a la perfección Jefferson Farfán, quien conversó con ESPN FC.

El delantero del fútbol ruso vive un buen momento y espera que eso mismo se reitere en el combinado patrio. "Para muchos será la última Copa América. Esperamos que sea el torneo soñado, todos queremos ganar algo importante. Por qué no soñar en grande y ganar el título, para el Perú sería increíble".

Farfán también habló sobre el regreso de su socio ideal y con alegría respondió. "Muy feliz por él, pasó por muchas situaciones complicadas, pero gracias a Dios tuvo un apoyo descomunal de la hinchada peruana. Le llegó el momento de volver al fútbol y me siento súper contento de cómo regreso marcando goles".

El punta espera contribuir en este nuevo proceso que tiene en mente Ricardo Gareca. La buena participación requiere de un trabajo fuerte que desde ya prepara el atacante.