El próximo domingo, y, luego de empatar sin goles en el estadio Diego Armando Maradona del barrio de La Paternal, Boca Juniors volverá a verse las caras con Argentinos Juniors, buscando la final de la Copa Superliga.

Para este partido, el conjunto 'Xeneize' intentará sacarle provecho al mayor descanso con el que llegará en relación con los comandados tácticamente por Diego Dabove, que, este jueves, jugaron por Copa Sudamericana.

En ese contexto, Gustavo Alfaro, director técnico del conjunto que será anfitrión en la 'Bombonera', le puso punto final al misterio en torno a la lista de convocados para buscar el anhelado pasaje.

En la misma se destaca la presencia de un futbolista que venía ausentándose como consecuencia de una lesión muscular. Se trata, por supuesto, de Ramón Ábila, uno de sus delanteros.

De todas maneras, y, de no mediar imprevistos, es prácticamente un hecho que el exjugador de Instituto de Córdoba y Huracán, entre otros equipos, ocupará un lugar en el banco de suplentes de Boca.