Tuvieron que pasar 12 fechas para que el delantero peruano Gianluca Lapadula se reencuentre con el gol en la Serie A. El futbolista de la selección peruana anotó el segundo tanto en el empate 2-2 del Benevento ante Torino.

El exjugador de la selección de Italia y campeón del mundo, Fillipo Inzaghi, técnico del Benevento reconoció el trabajo de Gianluca Lapadula, quien no solo anotó, también apoyó en el juego colectivo del equipo.

"¿Un delantero del mercado de fichajes? En lugar de hablar de los demás, me gustaría felicitar a Gianluca Lapadula porque jugó un gran partido. Le agradezco porque hizo un gran trabajo y ayudó mucho al equipo". 

Benevento está en la mitad de tabla de posiciones y ante Torino tuvo la oportunidad de sumar tres puntos, de no ser por el empate de Torino en los descuentos. El próximo encuentro del equipo de Lapadula será ante Inter de Milan.

"Hay un gran pesar, pero quiero pensar que, si a los 93′ estás ganando ante un Torino fuerte, entonces significa que vamos por buen camino. Estuvimos fantásticos, pero Zaza y Belotti son una pareja extraordinaria, no puedo decirle nada al equipo salvo el gol que marcaron en plena recuperación”, concluyó Inzaghi.