Diego Gustavino, exjugador de Universitario y hoy en Carlos A. Mannucci, se hizo presente en el marcador del encuentro ante César Vallejo. El volante uruguayo anotó un gol olímpico con algo de complicidad de Patrick Zubczuk, quien no pudo detener el remate al llegar a destiempo.

El tanto llegó a los 55 minutos y sifnificó el empate de Carlos A. Mannucci sobre César Vallejo en el clásico del norte. El partido se disputa en el estadio San Marcos. Diego Gustavino ya había anotado otro tanto en el mismo encuentro a los 32 minutos.

Diego Guastavino juega su cuarta temporada en el fútbol peruano. El uruguayo llegó el 2013 a Universitario, con el que fue campeón. Luego de pasar por equipos de México y Chile, volvió a Universitario el 2017. El 2018 y 2019 jugó por Liverpool de Uruguay e Independiente Santa Fe. El 2020 firmó por Mannucci.

El encuentro entre Carlos A. Mannucci y César Vallejo es por la primera fecha del grupo A d la Fase 2. En otros resultados del mismo grupo, Real Garcilaso venció 3-1 a Melgar, Deportivo Municipal empató sin goles ante Sport Huancayo y Sport Boys fue goleado 3-0 por Deportivo Llacuabamba.