La llegada de Guerrero a Boca ya dejó de ser un rumor. El interés del club de Buenos Aires es explícito y todo pasará por el club de Porto Alegre y las negociaciones que haya.
De todas maneras, hay un tema que no puede ser obviado. Hay elecciones en Boca y tanto Burdisso, quien trabaja para el oficialismo, como Riquelme, que es candidato en la oposición, se habrían contactado con el Depredador.
ver también
Periodista de Fox Sports Argentina lo confirmó: "Guerrero va a jugar en Boca"
ver también
El 'Pollo' se sumó al rumor: confirmó que Riquelme se contactó con Guerrero
Ahora, además, se sumó Beraldi, un tercer candidato. “Todavía no he tenido ningún contacto con Paolo Guerrero. Cuando yo sea presidente de Bocavamos a ir a buscarlo”, confesó.
“Primero hay que sentarnos a ver las condiciones que tieneInternacional, luego hablar con los representantes y hablar con el jugador para ver si está la intención”, detalló. “Gane quien gane ojalá llegue Paolo Guerrero. Yo primero que nada pienso en Boca y me interesa que los grandes jugadores vengan”, continuó.
Luego, el candidato lo alabó y lo comparó con un histórico peruano. “Tiene todas las condiciones para volverse una figura en el club, como Julio Meléndez”, concluyó.
ver también
En medio de las especulaciones de su salida, Guerrero hizo un doblete en Brasil