El viernes al mediodía, Carlos Tevez salió en vivo en la radio contando que quiere seguir en Boca y que todo su sueldo, en el nuevo contrato, será donado. Esa decisión del Apache despertó buenas reacciones en las redes sociales.

Sin embargo, nada estaba escrito. Primero el Patrón Bermúdez, quien forma parte del club, fue muy duro en Twitter. Y, por si faltaba algo, parece que no hay nada cerrado entre las dos partes. ¿Seguirá el delantero? Ahora, una incógnita.

En TNT Sports, Hernán Castillo dio detalles de cuánto pidió Tevez, qué le ofrecieron y cuánto desafió el ex-Juventus. Habló de unos pocos dólares, pero pidió que "le agreguen los 0 que quieran". 

"150 dólares es lo que le ofreció Boca por un año. ¿Sabés qué hizo Tevez? Por un año y medio le pidió 350 dólares. En ese momento, el lunes pasado, no habló de su físico. Boca le contestó 150 dólares y un año de contrato. Boca, por radio, dijo 6 meses de contrato. Boca nunca le ofreció 6 meses de contrato", explicó el periodista.

En medio de todas estas especulaciones, Castillo, periodista hincha de River, aclaró que le ofrecieron ser el mejor pago del plantel. Fuerte...