En el final de la primera parte de la Superliga, Rosario Central levantó mucho su nivel y metió varios triunfos consecutivos. Todo lo contrario Huracán, terminó el 2019 sin entrenador y en los puestos de abajo.

Para este 2020, el Globo eligió a Israel Damonte como nuevo entrenador. El platinado debutó en Rosario como DT y casi se lleva una victoria importantísima, pero se la amargaron en el final.

Los dominadores fueron los dirigidos por Diego Cocca. Pese a que no era claros, tenían la pelota y no sufrían contra los visitantes.

El segundo tiempo se volvió más parejo y en una contra pegó el conjunto de Parque Patricios. Norberto Briasco tiró un busca pie, nadie lo tocó y se le terminó metiendo a Ledesma.

Con el 1 a 0 en su favor, Huracán puso el partido en la heladera y no hubo muchas llegadas. Parecía que se llevaban el partido los visitantes. 

Pero cerca del final apareció Sebastián Ribas. El uruguayo ganó tras un centro, la pelota dio en el travesaño y se metió al golpear en el arquero.

Y no terminó ahí, minutos más tarde el Canalla lo daría vuelta de forma agónica. Rinaudo metió un zapatazo para darle la victoria a los suyos.

De esta manera, Central se aleja de la zona de descenso y Huracán sigue en la tabla de abajo. Damonte arrancó con un pie en falso.