El independiente Medellín empieza a hacer los primeros anuncios sobres los jugadores que ano continuarán en el año 2020.

Es por esto que el equipo antioqueño anunció que uno de sus jugadores históricos y referentes, no seguirá en la institución 'Poderosa', se trata del portero David González, que después de varios días de tratar de negociar su renovación, finalmente no se llegó a ningún acuerdo y el jugador no hará parte más del DIM.

El mismo club hizo el anuncio por medio de un comunicado: “El Equipo del Pueblo S.A. informa que, David González, histórico del club, ha cerrado con éxito su ciclo como guardameta de la institución. Queremos expresarle a David nuestro más profundo agradecimiento por los logros alcanzados de su mano. En esta historia de 106 años quedan cuatro títulos de los que fue gestor fundamental como guardián del arco y un sin fin de gratos momentos defendiendo los colores del equipo de sus amores”.

Ahora David tendrá que buscar un nuevo equipo, y seguramente las ofertas le lloverán, uno de los equipos que estaría interesado sería el Deportivo Cali.

González es uno de los jugadores más representativos del DIM, es por esto que el club 'Rojo' de Antioquia, también informó que le harán un homenaje y retirarán el número 22 que usaba.

“Como reconocimiento, el club retirará el número 22. A partir de la fecha ningún profesional de la institución llevará este dorsal en competiciones de nuestro país. A David nuestros más sinceros deseos de éxito en su carrera deportiva y esperamos algún día volver a cruzarnos con él, nuestra leyenda”, finalizó el club 'Poderoso'.