Si bien Iván Mejía está retirado de los medios, el periodista sigue ejerciendo su influencia en las redes sociales. Desde hace varios meses, sigue de cerca los movimientos de los dirigentes del fútbol colombiano y no deja “títere sin cabeza”. Tras estar varias semanas criticando a Jorge Enrique Vélez, presidente de la Dimayor;ahora le tocó el turno al Presidente de la Difutbol.

En los últimos días, se conoció que la FCF repartió una gran cantidad de dinero entre la Dimayor y Difutbol producto de los excedentes generados en 2019. Dinero que cae como “anillo al dedo” como ayuda para solventar algunas necesidades entre la Divisiones debido a la crisis que supuso en el fútbol el brote de Coronavirus en Colombia. Mejía dio a entender que en la Difutbol hubo un mal manejo de esa cantidad de plata que le correspondió a la entidad que maneja el fútbol aficionado en el país.

Según Iván, en un trino que lanzó,5 mil 144 millones de pesos fueron entregados a la Difutbol por parte de la Federación Colombiana de Fútbol. Allí, Mejía asegura que que de ese gran total, Difutbol solo destino2 mil 40 millones de pesos a las liga aficionadas del país. Por supuesto, el problema surge con los3 mil 104 millones restantes que el periodista asegura, “se quedaron en Difutbol”.

Por supuesto, esta polémica del dinero se viene avivando desde principio del mes de mayo cuando, eltambién periodista, Alejandro Pino Calad elevó un reclamó en sus redes sociales preguntándole a Álvaro González Alzate por esos 3 mil millones de pesos que se dejaron de repartir entre el fútbol aficionado.